Cortadora de fiambres Severin AS 3915

Las cortadoras de esta marca son caracterizadas por contar con un alto nivel de calidad y la potencia suficiente para trocear cualquier tipo de alimento. Los estándares de calidad con los que cuenta esta empresa son sumamente estrictos y todos sus productos deben cumplirlos al pie de la letra. La cortadora insignia de esta compañía es la Severin AS 3915. En este artículo realizaremos un detallado análisis sobre esta maravillosa picadora de fiambres.

Descripción de la cortadora de fiambres Severin AS 3915

Todos los equipos producidos por esta marca están hechos con los mejores materiales y componentes que se pueden encontrar. En especial si nos referimos a su producto estrella, la cual ha sido desarrollada con un metal sumamente resistente y duradero. Las características más resaltables de la picadora Severin AS 3915 son inigualables, a continuación te las mostramos.

La cuchilla de este aparato es una de las mejores en lo que a cortadoras se refiere, su diámetro es de 190mm y se adapta perfectamente al tamaño del aparato. En cuanto a las medidas de la cortadora completa podemos decir que esta mide 25 x 38,2 x 27,6 cm y es bastante liviana ya que tan solo pesa 5.77kg.

Este modelo cuenta con la posibilidad de ajustar gradualmente el ancho del corte desde los 0 hasta 15mm. Además posee un interruptor de encendido y apagado con luz, cosa que puede ser bastante útil en espacios cerrados.

Ventajas

  • Toda la cuchilla de este modelo ha sido desarrollada en acero inoxidable y es bastante fácil de extraer.
  • Tanto el recubrimiento del motor, como la placa superior y la base son de metal para asegurar que la cortadora perdure en el tiempo.
  • A pesar de que su costo puede parecer bastante alto, si hacemos una comparativa con las picadoras de la competencia encontraremos que esta es una de las más baratas.
  • La parte de la cubierta del carro de deslizamiento está elaborada con acero inoxidable.
  • Cuenta con un protector de dedos como medida de seguridad
  • Posee una bandeja recogedora de restos
  • También cuenta con ventosas en sus cuatro patas para evitar que esta se deslice mientras está trabajando y así no se produzca ningún accidente.
  • Según las reseñas de los diversos usuarios este modelo es el mejor que puedes conseguir en cuanto a picadoras de fiambre domésticas.

Inconvenientes

  • Este modelo casi no tiene ninguna falla pero si tenemos que encontrar algún pero podemos decir que al ser tan pequeña se puede hacer difícil cortar ciertos tipos de alimentos.

Opiniones de los usuarios:

“Estoy muy contento con la máquina. Tiene la fuerza necesaria para cortar jamón. La única pega es que si haces fuerza con la pieza que estás cortando, el corte sale un poco más grueso al ceder la parte metálica donde apoya. Solución, yo corto jamón a 0mm y la loncha así sale finita.” – Gabriel

“Es lo que esperaba, tiene potencia suficiente, corta bien y fino. Se adhieren bien las ventosas, viene con dos discos, uno de sierra y otro liso, llegó bien y en tiempo” – Cande