Cortadora de fiambres RGV Lusso 195 GL

RGV es una compañía registrada Italia que se especializa en la producción de cortadoras de fiambre industriales y domésticas. A sus productos se les conoce por cumplir con los más altos estándares de calidad y ser la mejor opción de la industria. Estos aparatos son caracterizados por contar con los mejores materiales y componentes.

A la hora de trabajar con alimentos es sumamente importante contar siempre con los mejores equipos, de esta manera protegerás tanto a tus trabajadores como a tus clientes. Por tanto, en este artículo realizaremos un análisis de la mejor picadora que ofrece esta marca en cuanto a precio y calidad; la RGV Lusso 195 GL.

Descripción de la cortadora de fiambres RGV Lusso 195 GL

Este modelo de cortadora es uno de los productos pilares de esta marca, cosa que no es fácil decir ya que cuenta con más de 91 tipos de picadoras profesionales y 31 modelos domésticos. Podemos decir casi con seguridad que esta es la mejor opción que puedes comprar.

Las dimensiones de la RGV 195 GL son las adecuadas para cualquier cortadora de fiambre, se adapta tanto al ámbito doméstico como al comercial, mide 292mm de alto y 300mm de ancho. Si nos referimos al diámetro del disco podemos decir que tiene 195mm, el tamaño perfecto considerando las dimensiones del aparato en sí. El modelo estándar viene en color plateado y pesa unos 11kg.

Ventajas

  • Este equipo cuenta con un tipo de corte sumamente fino y rápido
  • El diseño de este aparato es de los más estéticos que se pueden adquirir en la industria
  • Es un equipo bastante robusto, por lo que ofrece la posibilidad de usarlo como casi cualquier tipo de alimento
  • Cuenta con un sistema de seguridad del más alto nivel
  • Al ser un dispositivo tan robusto su resistencia tiende a verse incrementada exponencialmente lo que hace que este tipo de cortadoras tengan una vida útil muy larga
  • A pesar de que su costo parezca bastante alto, si hacemos una comparativa con las picadoras de la competencia encontraremos que esta es una de las más baratas.
  • Según las reseñas de los diversos usuarios este modelo es el mejor que puedes conseguir en cuanto a picadoras de fiambre domésticas.

Inconvenientes

  • El único problema que podemos encontrarle a esta cortadora es que no cuenta con una bandeja recolectora de desechos.

Opiniones de los usuarios:

“La usamos en nuestro restaurante, cortamos sobre todo jamón Serrano, queso de barra y algunos otros embutidos. Bastante robusta, va muy bien” – Begobape

“Me ha sorprendido su calidad y el precio también lo dice. Es un corta fiambres para mi punto de vista muy bueno, más bien lo consideraría como profesional básico por el tamaño. Tras sacarlo de su embalaje ya se ve que es de calidad y su peso lo justifica, es muy silencioso, apenas hace ruido y sorprende su buena calidad de corte, para mi juicio va sobrado de potencia. El ajuste de corte es muy preciso y no se desajusta, el tema de limpieza no lo veo engorroso se limpia fácil, resumiendo es un muy buen corta fiambres lo recomiendo” – Max