Cortador de fiambres marca Severin: ¿Vale la pena comprarlo?

En la actualidad, una de las necesidades inmediatas de los comercios enfocados en el expendio de alimentos y en los restaurantes es la de garantizar velocidad, precisión y disminuir riesgos al rebanar los embutidos. Por este motivo, muchos usuarios han optado por comprar cortadores de fiambres, gracias a lo sencillo que resulta manipularlos y a las múltiples ventajas que aporta al usuario que toma la inteligente decisión de adquirirlo.

En este artículo hablaremos sobre la marca ‘Severin’ y de sus cortadores de fiambres.

Reseña de Severin como Empresa

Severin es una de las compañías alemanas con mayor trayectoria en el mercado de la gastronomía, iniciando sus actividades en el lejano 1892. Por tanto, posee un catálogo muy amplio con todo tipo de productos, caracterizándose por contar con un alto estándar de calidad según las opiniones de distintos usuarios. No obstante, sus electrodomésticos no suelen ser los más baratos, pero sí están entre los que más años de vida útil ofrecen.

Haciendo un análisis de esta empresa, es posible definir a sus productos en dos palabras: ‘duraderos’ y versátiles. Sin dudas, una buena opción en caso de que estés buscando una marca de electrodomésticos de confianza.

Comparativa de los mejores cortadores de fiambres de Severin

Los cortafiambres de esta compañía alemana suelen destacarse por estar elaborados con materiales duraderos de alta calidad, por ser precisos y eficientes. Además, esta empresa suele soltar ofertas y descuentos que permiten al usuario obtener estas herramientas a precios mucho más económicos.  No obstante, Severin cuenta con muchos cortadores de fiambres de alta calidad, por lo que en este artículo te hablaremos del más atractivo:

Cortador de fiambres Severin AS 3915

Uno de los cortafiambres más versátiles gracias a su capacidad de cortar pan, carne, embutidos y queso. Es un modelo eléctrico, fácil de usar y que garantiza la seguridad de su usuario. Su coste suele rondar entre los 50 y los 75 euros.